Dota 2 introduce una referencia a Terry Pratchett

Lo hace con un nuevo objeto en referencia a El Color de la Magia.
·

Como os contamos, hace algunas semanas Terry Pratchett, el famoso escritor creador de Mundodisco (Discworld en su versión original inglesa) falleció a los 66 años de edad tras una larga batalla contra el alzhéimer, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2007.

Ahora, Dota 2 ha realizado un pequeño y sutil homenaje a Pratchett introduciendo un nuevo objeto en el juego. Llamado Núcleo Octarino, no es sólo un ítem utilísimo, sino que además su nombre y descripción hacen referencia al título de la primera novela de la saga Mundodisco, El Color de la Magia.

Dota 2 es un juego que nació como un mod para Warcraft III, pero mutó para convertirse en un juego free-to-play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía son ingredientes esenciales, y que, además, se ha convertido en uno de los referentes de su género.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir