El modo 200cc de Mario Kart 8 inutiliza el 'Fire Hopping'

Era una técnica para duplicar la duración de los turbos.
·

Mario Kart 8 introducía muchas novedades "explícitas" y otras no tantas. Una de las no anunciadas era el llamado "Fire Hopping", una técnica que nos permite duplicar la duración del impulso de los turbos (incluyendo derrapes, setas, etcétera) simplemente saltando repetidas veces cuando los usemos para que las ruedas estén el menor tiempo posible en contacto con el suelo.

Esta mecánica se aplica únicamente a los karts, ya que con las motos no se puede usar, y no aparece descrita ni en el juego ni en su manual electrónico, por lo que podría tratarse de un error de programación, aunque Nintendo se ha negado a prestar declaración para confirmar si se trata de algo intencionado o no.

Ahora, finalmente, esta técnica ha visto reducida su utilidad hasta el punto de hacerla irrelevante en el modo 200cc, introducido recientemente en una actualización, aunque parece ser que sí que sigue presente en los modos originales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir