La edición limitada de Devil May Cry 4: SE vendrá en una caja de pizza

Por el momento, sólo está anunciada para Japón.
·

Capcom ha anunciado una edición limitada de Devil May Cry 4: Special Edition, la revisión de este título para PlayStation 4, Xbox One y PC, la cual llegará con una particularidad: vendrá en una caja de pizza.

Anunciada únicamente para Japón, esta edición nos ofrece un libro con artes del juego y notas de producción a todo color, la banda sonora, tres portadas adicionales para el juego, trades adicionales para Lady y Trish y 300.000 orbes rojos para mejorar a nuestros personajes. Además, la caja está diseñada para imitar la de la pizza que aparece en el propio juego.

Para más información sobre esta remasterización con novedades jugables prevista para verano podéis leer las impresiones que le dedicamos aquí, en Vandal, hace apenas unas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir