El juego español The Guest triunfa en los premios Reboot Develop

Se impone sobre otros títulos independientes.
·

El juego español The Guest, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de junio en Windows y Mac a través de Steam, ha ganado el premio Reboot Develop, imponiéndose sobre competidores como The Talos Principle.

"Este premio ha llegado en un momento muy importante para nosotros... Está siendo un final de desarrollo duro y estamos luchando mucho por terminar nuestro primer gran juego... Es por eso que este premio significa tantísimo para nosotros! Estamos listos para volver al estudio y darlo todo de nuevo", han dicho los desarrolladores de The Guest.

En este juego nos pondremos en la piel del doctor Leonov, un viejo científico ruso que tendrá que luchar contra él mismo para resolver los enigmas que le rodean. Une, así, el terror psicológico con la ciencia ficción con el objetivo de descubrir el porqué de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Imágenes:

Más sobre The Guest (2016)

The Guest, a cargo del estudio español Team Gotham, nos ofrece una aventura en la que encarnaremos a un científico ruso que acaba siendo secuestrado en una habitación de hotel, lo que nos llevará a tener que resolver todo tipo de puzles para descubrir lo que está ocurriendo y encontrar la forma de salir de nuestra prisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir