El crossover entre Tekken y Galaga llegará a los móviles japoneses el 30 de abril

Cuando se anunció se confundió con una broma del April Fool's Day.
El crossover entre Tekken y Galaga llegará a los móviles japoneses el 30 de abril
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que el crossover entre Tekken y Galaga que se anunció el 1 de abril de este año y que muchos pensamos que era una broma del April Fool's Day, es una realidad y se lanzará este mismo mes, aunque solo en Japón.

Galaga Tekken 20th Anniversary Edition se lanzará en los dispositivos iOS japoneses el próximo 30 de abril de forma gratuita. Tal y como su propio nombre indica, el crossover en realidad será el clásico Galaga, aunque con las naves siendo reemplazadas por los sprites en 8 bits de los personajes de la saga Tekken.

El motivo del lanzamiento de este juego es que Tekken cumple este año su vigésimo aniversario, algo que la compañía ha querido celebrar con este peculiar título.

Ahora os dejamos con un vídeo para que podáis echarle un vistazo a cómo es y cómo se juega.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Galaga Tekken 20th Anniversary Edition

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un crossover para Android del clásico Galaga, aunque con las naves siendo reemplazadas por los sprites en 8 bits de los personajes de la saga Tekken. El motivo del lanzamiento de este juego es que Tekken cumple este año su vigésimo aniversario, algo que la compañía ha querido celebrar con este peculiar título.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir