El creador de Garry's Mod no está sorprendido por la reacción de la comunidad a los mods de pago

Nos da su perspectiva.
·

Garry's Mod fue uno de los primeros mods que acabaron convirtiéndose en un producto de pago, y ahora Garry Newman, su creador, ha dado su opinión al respecto de la nueva y polémica característica de Steam que permite a los desarrolladores de estos productos vender sus creaciones.

La experiencia personal de Newman

"Hay mucha locura sobre los mods de pago", dijo Newman. "Probablemente no es una gran sorpresa. Yo vendí una vez un mod y todo el mundo se enfadó por ello, hasta que se dieron cuenta de que el producto que recibieron era mucho mejor que el que se lanzó gratis, entonces parecieron calmarse un poco".

"Eso me ha dado una carrera durante diez años. Me ha permitido comprar dos casas y varios coches. Y gracias a eso he podido crear una compañía que tiene a más de 30 personas contratadas".

"Si no os gusta o no tenéis dinero, encontrad una forma de piratearlos. Eso es lo que todos hicimos cuando éramos niños sin dinero. El trabajo de Valve ahora es hacer que sea más conveniente no piratearlos".

Finalmente, también comentó que le parece un injusto que los desarrolladores solo se lleven un 25% de las ventas, aunque cree que esto mejorará en un futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir