Anunciado DiRT Rally; ya está disponible como juego de acceso anticipado en Steam

Actualmente cuenta con 36 etapas diferentes.
·

Codemasters ha anunciado DiRT Rally, la nueva entrega de esta saga de conducción que ya está disponible como un juego de acceso anticipado en Steam.

Según la descripción del producto, la compañía busca crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Habrá multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa.

Desde el inicio del acceso anticipado, DiRT Rally ofrece tres entornos y 36 etapas diferentes, aunque pronto habrá más disponibles. Podremos participar en ellas durante el día (con tiempo seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) y durante la noche. Además, tendremos la oportunidad de conducir 17 coches.

En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ahora os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir