Cancelan el torneo oficial de Halo por problemas con Halo: The Master Chief Collection

Siguen presentes los problemas de conectividad.
·

343 Industries ha anunciado la cancelación de la Halo Cup Series, el torneo oficial de Halo, por problemas con Halo: The Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection, se lanzó hace ya más de cinco meses con bastantes problemas, y aunque han conseguido mejorar el código de red desde entonces, todavía experimenta problemas de conectividad que han llevado a cancelar el campeonato.

343 Industries asegura estar investigando estos problemas y se disculpa por no poder haber llevado el torneo adelante.

Precisamente para compensar los problemas con el código de red, los primeros compradores de Halo: The Master Chief Collection recibirán Halo 3: ODST el mes que viene.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir