Angry Birds Stella supera los 30 millones de descargas

Rovio revela la buena acogida de este título.
·

Rovio ha anunciado que la última entrega de su popular saga de juegos Angry Birds ha conseguido superar los 30 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre en iOS y Android.

Bautizado Angry Birds Stella, este nuevo título nos permite controlar al ave rosa, así como a cuatro nuevos amigos, que se embarcan en algún tipo de aventura que pondrá a prueba su amistad.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, veréis cómo es la jugabilidad de esta nueva entrega, similar en mecánicas a lo que esperamos de las entregas principales de la saga, aunque con habilidades de lo más especiales para cada pájaro.

Descargar Angry Birds Stella es gratuito, aunque nos ofrece los ya típicos micropagos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Stella

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir