Battlefield Hardline disfrutará de un 40% de descuento este fin de semana en Origin

Pasa a costar 35,97 euros.
·

Electronic Arts ha anunciado que este fin de semana podremos hacernos con Battlefield Hardline en su versión para PC a través de Origin con un 40% de descuento.

Por lo tanto, el juego nos costará 35,97 euros en vez de los 59,95 euros habituales en su versión normal. La Edición Digital Deluxe también cuenta con la misma oferta, aunque la Ultimate Edition solo disfruta de un descuento del 23%, en vez de 40%.

Battlefield Hardline es la nueva entrega de esta saga, que a diferencia de lo que viene siendo habitual, está desarrollado por Visceral Games en vez de DICE. Con este juego, la serie abandona la guerra y la temática bélica para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir