El director de DmC: Definitive Edition nos muestra en vídeo sus 10 mejores momentos del juego

Se puso a la venta el mes pasado.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de DmC: Definitive Edition, la versión remasterizada y mejorada para PlayStation 4 y Xbox One de este juego de acción desarrollado por Ninja Theory.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos los que son los 10 mejores momentos del juego según Rahni Tucker, el director creativo de esta entrega. Estos van desde realizar un combo o acción determinada hasta algunos niveles y secuencias de vídeo.

DmC: Definitive Edition ya está a la venta y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables, dos apariencias clásicas, nuevos modos y múltiples modificadores de dificultad.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido esta nueva versión de DmC, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DmC: Definitive Edition

DmC: Definitive Edition para PS4 es una remasterización del DmC original para PS3, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir