Bungie no descarta un mercado entre jugadores en Destiny

Afirman estar valorándolo.
Bungie no descarta un mercado entre jugadores en Destiny
·

Bungie ha revelado que no descarta introducir una especie de mercado en Destiny, o alguna manera de que los jugadores puedan intercambiar objetos entre ellos.

El director creativo del juego, Christopher Barrett, ha señalado que, aunque él personalmente no lo introduciría, Bungie está estudiando la idea, y son conscientes de que tendría su parte positiva y su parte negativa. Eso sí, ahora mismo no es más que una idea que barajan dentro del equipo, y no confirma que vaya a introducirse.

Destiny es el nuevo juego de los creadores de Halo, un título que combina la acción en primera persona con el MMO, y que próximamente se expandirá con una nueva gran expansión, La Casa de los Lobos, sobre la que os contamos multitud de detalles aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir