Wolfenstein: The Old Blood nos deja ver algunos de sus 'documentos'

Vemos fotografías y retratos ficticios.
·

Bethesda ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Wolfenstein: The Old Blood, la primera expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá de precuela de esta aventura.

Esta vez la compañía nos permite echarle un vistazo a varios documentos ficticios del juego, tales como fotografías y retratos de algunos de los personajes y escenarios que nos encontraremos en el juego.

Wolfenstein: The Old Blood llegará a PC, PS4 y Xbox One, dejando atrás las versiones Xbox 360 y PS3, y contará con una versión física para tiendas el día 15 de mayo, diez días después que el lanzamiento digital. Esta versión para tiendas solo estará disponible en PS4 y PC. En Xbox One el juego será exclusivamente digital.

Su precio será de 19,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir