Game of Thrones Ascent recibe nuevos contenidos

Segunda actualización para el juego, esta vez con elementos inspirados en la nueva temporada televisiva.
·

Game of Thrones Ascent ha recibido ya su segunda gran expansión con contenidos extraídos de la recién estrenada quinta temporada de la serie de televisión basada en las novelas.

La expansión se llamará Fire & Blood y permitirá a los jugadores disfrutar de la siguiente evolución del juego mientras viejan con un nuevo mapa interactivo para encontrarse con múltiples personajes de este universo y sus historias, incluyendo la marcha de Robb Stak a King's Landing o el ataque a las ciudades esclavistas de Daenerys. Por supuesto, también está la defensa de la muralla del Norte.

Los jugadores pueden interactuar con Westeros de una forma completamente nueva a través de Tales of Ice and Fire, un sistema de juego directo con retos por superar y misiones específicas para cada localización.

Además, ahora pueden encontrar un huevo de dragón y encubarlo para tener una cría y esta puede evolucionar ya hasta la segunda fase, como gran novedad de la expansión. Se convierten así en dragones adolescentes de enorme potencial.

Se incorporan nuevos edificios al juego, nuevos recursos y contenidos extraídos directamente de la quinta temporada de la serie de televisión, como misiones, objetos, etc.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones Ascent

Portada Game of Thrones Ascent
Game of Thrones Ascent PC Android iPhone
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Game of Thrones
Juego de Tronos desata su lado más social en PC con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir