Primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops III

La saga prepara su cita anual.
·

Activision ha distribuido el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega que se lanzará este año de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

En él nos muestran un extraño vídeo de imagen real en el que nos hablan sobre cómo será el avance y el progreso de la humanidad durante los próximos 50 años, permitiéndonos ver a personas con diferentes implantes cibernéticos, así como un proyecto para crear supersoldados.

Call of Duty: Black Ops III está siendo desarrollado por Treyarch y su presentación oficial tendrá lugar el próximo día 26 de abril. De momento no conocemos muchos más detalles sobre el juego, aunque ahora ya sabemos que se ambientará dentro de 50 años.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, ya que da varias pistas sobre su argumento y ambientación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir