Vandal

Touch & Play: Nintendo Classics Highlights llegará a Wii U el 30 de abril

Nos permitirá desbloquear demos de juegos clásicos con nuestros amiibo.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que la función Touch & Play: Nintendo Classics Highlights de las figuras amiibo estará disponible como una descarga gratuita para Wii U a partir del 30 de abril.

Esta nueva aplicación nos permitirá desbloquear con nuestros amiibo demos de tres minutos de juegos clásicos tanto de NES como de SNES para que podamos probarlos y decidir si los queremos comprar o no en la eShop de la consola.

Los títulos a los que podremos acceder se asignan aleatoriamente de entre un catálogo de 30 juegos cuando usamos cada amiibo por primera vez con el programa.

Una característica a tener en cuenta es que las siguientes veces que usemos esa misma figura nos permitirán probar otra secuencia del mismo juego, de modo que podremos probar varias pantallas distintas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · 25/04/2015 09:46
[respuesta:20]Pero que cojones tiene que ver el plus aqui? A menos que los robes te gastas dinero en los amiibos y por eso puedes acceder a estas demos, ergo son de pago porque si no me compro un amiibo no los juego, ni tengo la espada de Link de HW ni trajecitos en otros. Asi que deja de decir gilipolleces porque aqui no hay mas tragadores que vosotros los nintenderos.[/respuesta]

Kalaih · 24/04/2015 17:37
DEMOS DE JUEGOS CLÁSICOS. Nintendo sigue sin saber que hoy en día se pueden emular juegos hasta con el móvil.

Cuidado, que de tener que comprarte un Amiibo para jugar a la demo de un juego antiguo a cobrar por las demos solo hay semántica.

kirsten · 24/04/2015 12:11
[respuesta:2]Es gratis tio,que no te enteras. Sino te gusta es tan facil como no descargarlo. Pero bueno,es mucho mejor pagar el plus para jugar online y que este caido en navidades.

Para vosotros tragadores.[/respuesta]

Unlimited1 · 23/04/2015 22:41
[respuesta:17]No, simplemente es una puñetera gilipollez, asi que "felices demos de hace 20 años de pago".[/respuesta]

Unlimited1 · 23/04/2015 22:38
Para mear y no echar gota...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir