Vandal

Project Cars nos muestra su modo multijugador en un nuevo tráiler

Se estrenará finalmente el 7 de mayo.
Project Cars nos muestra su modo multijugador en un nuevo tráiler
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars, el nuevo juego de conducción y velocidad que está preparando Slightly Mad Studios para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos su modo multijugador, por lo que podremos echarle un vistazo a las diferentes posibilidades que tendremos para competir contra los jugadores del resto del mundo a través de internet, a la vez que nos enseñan una serie de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Project Cars se lanzará en PC, Xbox One y PS4, aunque más adelante también llegará a Wii U. El juego ha sufrido una gran cantidad de cambios de fechas, aunque su lanzamiento tendrá lugar finalmente el 7 de mayo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir