Anunciado Overlord: Fellowship of Evil, la tercera entrega de la saga

Rhianna Pratchett se volverá a encargar del guion.
Anunciado Overlord: Fellowship of Evil, la tercera entrega de la saga
·

Codemasters ha anunciado de forma oficial Overlord: Fellowship of Evil, la tercera entrega principal de esta saga de rol, acción y estrategia que comenzó en el 2007.

Multijugador para cuatro usuarios

En esta ocasión, el título pasará a convertirse en uno de rol y acción al estilo Diablo, permitiendo de esta forma también jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores más. A pesar de este cambio, los esbirros volverán a tener un papel fundamental en la jugabilidad, de modo que tendremos que aprender a sacarles provecho y a gestionarlos adecuadamente.

En cuanto al guion, Rhianna Pratchett, la escritora de los dos primeros juegos, volverá a repetir en su papel de guionista principal. Su lanzamiento está previsto para este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y su primer diario de desarrollo. Podéis verlos justo a continuación con subtítulos en español activándolos desde Youtube.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Overlord: Fellowship of Evil

Portada Overlord: Fellowship of Evil
Lanzamiento: 20/10/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Overlord

Overlord: Fellowship of Evil es un videojuego de acción y rol desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en octubre de 2015 para PC, PlayStation 4, y Xbox One. A diferencia de los títulos anteriores de la serie Overlord, que se centraban en la gestión de súbditos y la exploración desde una perspectiva de estrategia y aventura, Fellowship of Evil adopta un enfoque más directo de acción en tercera persona con elementos de juego cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir