Mañana habrá nuevo Nintendo Direct en inglés y Treehouse de Xenoblade Chronicles X

Lo realizará Nintendo of America.
·

Nintendo of America ha anunciado que mañana 24 de abril se realizará una edición especial de Nintendo Direct dedicada a Xenoblade Chronicles X, el nuevo y esperado juego de rol de Monolith Soft.

A diferencia de los anteriores Nintendo Direct que ha recibido el juego, esta vez estará totalmente en inglés, aunque de momento no se ha dicho nada sobre si se realizará algo parecido en Europa y con una presentación en español.

Otro dato de interés es que justo al terminar este Nintendo Direct comenzará una retransmisión en directo de Nintendo Treehouse, donde la compañía nos mostrará la jugabilidad del juego mientras nos comentan todo lo que veamos en pantalla.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir