El cirujano del transplante de cabeza niega estar vinculado a MGS V

Asegura haber demandado a Kojima por el parecido.
·

Recientemente os comentamos que muchos aficionados a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están especulando sobre la posibilidad de que Sergio Canavero, un neurocirujano que está trabajando en realizar el primer transplante de cabeza de la historia humana, tenga algún tipo de relación con el nuevo juego de Kojima.

Ahora, Canavero afirma que él no tiene nada que ver con el juego, y de hecho, afirma que incluso ha interpuesto una demanda contra Hideo Kojima por usar su parecido en el juego.

Sobre el parecido, que es enorme, el cirujano afirma no saber cómo han conseguido tal similitud, la cual parece propia de escaneo facial. De acuerdo con su abogado, uno de los patrocinadores de una de sus charlas fue un desarrollador de videojuegos, y podrían haber utilizado las grabaciones de ésta para copiar su apariencia.

PUBLICIDAD

Por último, Canavero afirma que se siente un poco decepcionado por haber alcanzado esta popularidad gracias a un videojuego, después de más de 300 charlas y de intentar realizar una intervención pionera en la medicina.

Por el momento todo parece ser una extraña y compleja coincidencia, como os contamos aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir