Bloodborne se actualiza y reduce los tiempos de carga

También soluciona algunos errores.
·

Sony ha anunciado la disponibilidad de una actualización para Bloodborne, que debería empezar a descargarse con PlayStation 4 conectada a Internet.

La versión 1.03 trae como principal novedad la reducción de tiempos de carga, de 5 a 15 segundos dependiendo de la circunstancia. Ahora durante ese tiempo de espera también se muestra la descripción de objetos, en lugar del logo del juego.

Además soluciona diversos errores, como activación de ascensores, jefes inmovilizados y otros bugs que se podían dar. Ahora suspender la consola estando conectado devuelve al menú principal para evitar problemas relacionados con el multijugador.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir