Primeros detalles oficiales de House of Wolves, expansión para Destiny

Llegará el 19 de mayo.
·

The Destiny: House of Wolves será el nuevo contenido para Destiny una actualización que añadirá montones de novedades al juego.

La historia de esta expansión se centrará en Petra Venj, quien está al servicio de la Reina. Será el personaje que guía al usuario durante toda la nueva serie de misiones que se incorporarán al juego con el objetivo de subir de nivel en su facción, Queen's Wrath, mientras dan caza a la House of Wolves. Bungie promete que habrá más elementos de historia pues aseguran haber "tomado una nueva dirección en la narrativa" del título.

Los jugadores podrán conseguir una armadura completa de la facción Queen's Wrath y, por supuesto, muchos más ítems tanto en sus partidas PvE y PvP hasta el nivel 34 con conjuntos completos para las clases Crucible y Vanguard.

PUBLICIDAD

No habrá una raid de "fin de juego", pero Bungie ha anunciado que habrá "divertidas actividades de fin de juego en PvP y PvE que serán retantes y variadas" para los jugadores. Serán diferentes cada vez que sean jugadas.

Otro personaje que se presentará en estos nuevos contenidos será Variks, miembro de la House of Judgement que tendrá un importante papel en la zona de batalla de la arena de combates de la Prison of Elders. Los jugadores podrán participar en múltiples retos con diferentes premios cada semana. Variks es un Fallen y habrá también armas y armaduras de este tipo. Además, adelantan que la prisión esconderá múltiples secretos. Para acceder a la prisión será necesario que el jugador haya terminado los nuevos contenidos de la historia del juego.

Se presentará también al personaje del Hermano Vance, un discípulo de Osiris, quien dará acceso a las pruebas de Osiris, cuyas recompensas incluirán armaduras de inspiración egipcia. Las misiones serán semanales y se resetearán regularmente.

Con estos contenidos, más todos los ya aparecidos hasta el momento, todas las armas legendarias y exóticas se podrán potenciar hasta el máximo en defensa y ataque. Xur seguirá siendo un personaje relevante que seguirá apareciendo en el juego.

Además, se incluirá la Etheric Light que permitirá llevar al máximo el nivel de armas y armaduras. Este recurso se consigue en las pruebas de Osiris y en la prisión, aunque también en algunas otras circunstancias especiales.

Bungie seguirá dando más información sobre estos nuevos contenidos a través de actualizaciones semanales, que se retomarán el próximo 29 de abril. Ese día mostrarán las pruebas de Osiris. El 6 de mayo se mostrará la prisión y el 19 de mayo se lanzará House of Wolves.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir