Os mostramos cómo es Trine 3: The Artifacts of Power en un nuevo vídeo comentado

Ya está disponible como juego de acceso anticipado.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado de Trine 3: The Artifacts of Power, la tercera entrega de esta saga de plataformas y puzles que ya está disponible como un juego de acceso anticipado en Steam.

En esta ocasión os mostramos al completo uno de los dos niveles de historia que nos permiten jugar actualmente mientras os contamos sus novedades y lo que nos está pareciendo su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo y descubrir cómo ha sido nuestro primer contacto con esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir