Sigue aquí en directo la presentación de La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny

Comenzará a las 20:00 horas.
·

Activision realizará hoy a las 20:00 horas una retransmisión especial de Destiny para mostrarnos su segunda gran expansión de pago: La Casa de los Lobos.

El evento contará con la presencia de Christopher Barrett (director creativo de Bungie), Deej (responsable de la comunidad de Bungie) y Gothalion, miembro de la comunidad, quienes nos enseñarán en directo las novedades que traerá consigo este descargable. De hecho, se centrarán especialmente en su nuevo espacio público, El Arrecife.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision. La Casa de los Lobos está incluido en el Pase de Temporada del juego, aunque también podremos comprarlo de forma individual.

Ahora os dejamos con el vídeo donde podréis ver este evento cuando sean las 20:00 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir