Xenoblade Chronicles X muestra su historia en tráiler

Es un nuevo vídeo de Nintendo Japón.
Xenoblade Chronicles X muestra su historia en tráiler
·

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X que muestra la historia del juego. Eso sí, los diálogos están en japonés.

Las últimas noticias del juego nos han desvelado que para unirse a un escuadrón deberemos avanzar hasta cierto punto de la historia. Una vez lo tengamos, el juego nos permitirá jugar de forma individual o en multijugador, así como unirnos a los escuadrones de nuestros amigos.

En cuanto a las Uniones (facciones), podremos cambiar de una a otra en cualquier momento pagando una determinada cantidad de dinero (virtual). De esta forma, podremos decidir si queremos ayudar a alguna de las facciones para que escale puestos y gane relevancia o aliarnos con la mejor posicionada, aunque tened en cuenta que el salario que recibiréis dependerá de las acciones que hagáis para contribuir a la causa de cada una de ellas.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Ramón Varela

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir