Mortal Kombat X podría recibir un pack para hacer jugables a algunos de los personajes del Modo Historia

Su creador da pistas sobre ello.
Mortal Kombat X podría recibir un pack para hacer jugables a algunos de los personajes del Modo Historia
·

Ed Boon, el creador de Mortal Kombat X, podría haber dejado caer la posibilidad de que se lance un pack descargable para hacer que los personajes que nos encontramos en el modo historia y que no son seleccionables, como Rain o Baraka, sean finalmente jugables.

En Twitter uno de los fans de la saga le preguntó si estos luchadores llegarían a ser seleccionables en algún momento, a lo que Boon respondió lo siguiente: "¿Te refieres a un Story Pack (Pack de Historia)?", lo que podría indicar que es algo que ya tienen pensado en el estudio, aunque de momento no se ha dicho nada oficial ni más concreto al respecto.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos hace un par de días en Vandal.


Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir