Nuevos detalles sobre Star Ocean 5

Las transiciones entre exploración y combate se realizarán con un movimiento de cámara.
·

Shuichi Kobayashi y Hiroshi Ogawa, el productor y el director de Star Ocean 5: Integrity & Faithlessness respectivamente, han desvelado nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la saga.

Un regreso a los orígenes

Según han comentado, con este juego quieren regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género.

Una de las cosas en las que más están trabajando es en las transiciones entre exploración y combate, algo que se realizará con un simple movimiento de cámara. De esta forma, cuando nos encontremos con un enemigo, la cámara se situará en una posición desde la que podremos combatir con comodidad en el mismo mapa que estuviéramos explorando.

PUBLICIDAD

En cuanto al tema de los contenidos descargables, Kobayashi ha comentado que no están pensando en realizar ningún tipo de historia adicional ni una "versión completa" que se lance a posteriori, aunque considera que esto acabará dependiendo de lo que pidan los fans. Eso sí, él preferiría invertir el tiempo en crear un nuevo juego en vez de en contenidos descargables.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir