Metal Gear Online permitirá partidas de hasta 16 jugadores en PS4, Xbox One y PC

En PS3 y Xbox 360 se limitará a 12 usuarios.
·

Konami ha anunciado que Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos permitirá participar en partidas hasta para 16 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otra parte, las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán una versión algo más reducida de esta modalidad, ya que el límite de jugadores se limita a solo 12 usuarios.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 15 del mismo mes también llegará a PC, aunque solo en formato digital.

Esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Big Boss y nos permitirá descubrir el último capítulo que queda por contarse de la historia de este carismático personaje. Metal Gear Online estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir