Vandal

Así son los primeros minutos de The Consequence, el nuevo contenido descargable de The Evil Within

Ya está disponible.
Así son los primeros minutos de The Consequence, el nuevo contenido descargable de The Evil Within
·

Bethesda ha anunciado que ya está disponible The Evil Within: The Consequence, el segundo contenido descargable de esta aventura de terror, que continúa la historia que comenzó The Assignment, que se lanzó hace poco más de un mes.

En The Evil Within: The Assignment y The Evil Within: The Consequence asumimos el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despeja muchas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within.

Nuevos enemigos, puzles y un mayor énfasis en el sigilo son algunos de los elementos que nos encontramos, como podéis ver en el siguiente vídeo, en el que os mostramos la primera media hora de juego. Además también os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

The Consequence ya está disponible en las consolas Xbox y PC, y mañana llegará a PlayStation, por un precio de 9,99 €, formando parte del pase de temporada, que cuesta 19,99 €, y que da acceso a los dos contenidos ya disponibles, más un tercero que llegará próximamente.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir