Minecraft fue la saga de videojuegos más exitosa en Youtube durante el pasado mes de marzo

GTA se mantiene en el segundo puesto.
·

Newzoo ha publicado una serie de estadísticas de los 20 juegos más populares de YouTube durante el pasado mes de marzo, basándose en el número de visitas que acumulan sus vídeos a lo largo y ancho de 4 millones de canales relacionados con videojuegos en la plataforma de vídeo.

Minecraft vuelve a liderar

El número uno vuelve a ser para Minecraft con 3,9 millones de reproducciones, mientras que Grand Theft Auto vuelve a situarse en segundo lugar con 1,3 millones, seguido de cerca por Five Nights at Freddy's con 1,2 millones.

Entre las novedades de este mes destacan las incorporaciones de Super Mario en el octavo lugar, de DayZ en el 16º y Halo en la 18ª posición, aunque resulta un tanto irónico que este ascenso del fontanero de Nintendo se haya producido especialmente por el vídeo del proyecto Super Mario 64 HD, creación que fue retirada de Youtube tras una petición de la propia Nintendo.

Otro dato curioso y muy destacable es el hecho de que los vídeos creados por los fans suponen un total del 97,6% de las reproducciones. Ahora os dejamos con una imagen donde podréis consultar la lista con todo detalle.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir