El productor de Bravely Second ya tiene en mente una tercera parte

La propondrá a Square Enix si la secuela obtiene buenas ventas.
El productor de Bravely Second ya tiene en mente una tercera parte
·

Tomoya Asano, el productor de Bravely Default: Where the Fairy Flies y Bravely Second: End Layer, ha comentado que ya tiene planes e ideas para una tercera entrega de la saga.

"Podría haceros decir '¿qué?' considerando que estamos a punto de lanzar Bravely Second, pero ya tengo pensado el concepto para Bravely Third", dijo Asano en una reciente entrevista. "Si las ventas de Bravely Second son lo suficientemente buenas, estoy planeando proponer esta idea inmediatamente. Por favor, ¡dadme vuestro apoyo!".

Bravely Second, al igual que su primera parte, se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor.

Según Shinji Takahashi, productor asistente del juego, su historia principal durará 50 horas, aunque esta se puede extender a las 100 horas si subimos de nivel todos los trabajos e intentamos ver todos los eventos secundarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir