Dragon Ball Xenoverse anuncia nuevos descargables

Nos ofrece un adelanto de la nueva película.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha con un pequeño componente aventurero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Dragon Ball Z, pudiendo "descubrir la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer", explica la compañía.

Os dejamos con la descripción oficial de sus contenidos y una imagen ilustrativa:

Tercer paquete de contenidos

Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película «Dragon Ball Z: Resurrection F»:

· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir