Dragon Ball Xenoverse anuncia nuevos descargables

Nos ofrece un adelanto de la nueva película.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha con un pequeño componente aventurero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Dragon Ball Z, pudiendo "descubrir la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer", explica la compañía.

Os dejamos con la descripción oficial de sus contenidos y una imagen ilustrativa:

Tercer paquete de contenidos

Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película «Dragon Ball Z: Resurrection F»:

· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir