DriveClub se actualiza con eventos gratuitos y un nuevo coche

Además, también introduce mejoras jugables.
·

Evolution Studios ha anunciado que DriveClub se ha actualizado con una serie de novedades, 11 eventos del modo Tour gratuitos y un nuevo coche, el Ferrari LaFerrari que desbloqueamos al llegar al nivel 5 del club de propietarios de esta marca.

La actualización, numerada 1.14, pesa 2,69 GB, y ya está disponible. Además, introduce otra serie de contenidos, como el Turbocharged Expansion Pack y el Evolution Tour Pack, aunque éstos son de pago y llegarán a PS Store la semana que viene.

Otras novedades son las repeticiones de la carrera multijugador, elegir diferentes tipos de sonido para la cámara interior, o la opción de aumentar el número de vueltas en una carrera hasta 25.

Evolution revela que ahora mismo trabaja en aumentar el nivel máximo y en la versión de PS Plus, aunque dará más detalles en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir