Vandal

Ya disponible el nuevo episodio descargable de The Evil Within

Se presenta en nuevas imágenes.
·

Bethesda ha anunciado que ya está disponible el nuevo capítulo descargable de The Evil Within, The Evil Within: The Consequence, hoy en Xbox y PC, y mañana en PlayStation.

Además, hoy tenemos nuevas imágenes que nos ofrece pantallas e ilustraciones de esta aventura con Juli Kidman, la protagonista de esta aventura descargable y de la anterior, repasando algunos de los escenarios que visitaremos.

The Evil Within es una aventura de terror desarrollada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. Se lanzó a finales del año pasado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Todos los contenidos descargables están incluidos en su pase de temporada.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

the consequence

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheMarkusBoy · 23/04/2015 10:56
Bien, sólo queda que saquen el último DLC y la edición completa y ésta es la que me compraré xDD
¿A alguien más estos DLC le recuerdan al Separate Ways de RE4? Ay, Mikami, cómo se notan los guiños a tu último juego de RE, hamijo xD

Shinjimikami · 21/04/2015 19:50
[img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--H35mNCr1--/jubzso87l6gi2o1u9fsi.png[/img]

DLC Terminado en tres horas y media aproximadamente. Si vais mas tranquilos y recopilando información, archivos y demás se os va a las cuatro y pico. Si ya quereis sacarle todos los trofeos calculo que unas cinco horas.

En primer lugar, mencionar que la historia evidentemente da comienzo en el punto justo donde acabo el primer contenido dlc, The asignanment. Os aseguro a todos que cuesta mucho no contaros nada de lo que aquí, en este episodio vais a presenciar. Cuesta un huevo no soltarlo y parte del otro. [b]Así que las pongo en spoilers y puntuados de menor a mayor.
[/b]
Jugablemente aumenta el sigilo. Se manitiene la tension, de The Asignanment, y va mas allá. Visitaremos zonas míticas de la campaña y  hay que quitarse el sombrero con el apartado artístico del juego en general. Pues todo tiene significado. Acción apenas nada, lo justo no. Justisimo, vamos que salimos airosos de pura suerte.

Vamos que lo vais a disfrutar si o si. Imperdible porque argumentalmente ya indica por donde van los tiros en una segunda entrega.

Spoiler nvl1

[secreto]Marcelo fue el que conecto a Sebastian, Kidman, Oscar y Josef. Os acordais del pitido de la intro al inicio del juego en el coche verdad? Pues fue el, el que los conecto.[/secreto]

Spoiler nvl2

[secreto]En realidad hay dos enemigos principales en la historia. Tanto para sebastian como kidman, Muchos son produccidos por Rubik, otros por MObius. La araña es uno de ellos.[/secreto]

Spoiler Nvl3

[secreto]Kidman derrota a Mobius en el combate final. pero esta queda maldita por un sello en la mano. Por lo que Juli es poseida apartir de ahora por el.[/secreto]

El mayor owened llega en la mítica escena donde vemos a kidman despertando a Sebastian en el juego principal. Pues bien...

[b]SPOILER GORDO
[/b]
[secreto]MAYRA es la PRESIDENTA de la organización liderada por MOBIUS. (no especifica si tiene el mismo nombre la empresa que el dueño) Y es la VILLANA de TODO.[/secreto]

sololeocr · 21/04/2015 17:07
Solo estoy esperando la GOTY :babas:

joselok11 · 21/04/2015 16:25
Corregid la noticia el dlc para play estaba disponible desde ayer por la noche :)

Beautifull · 21/04/2015 16:11
El primer DLC me pareció ligeramente divertido pero olvidable en todo sentido. Lo de no tener armas y la repetividad apesta, pensaré respecto a este otro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir