Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! fija su lanzamiento en PS3 para este miércoles

Tiene compra cruzada con PS4 y PS Vita.
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! fija su lanzamiento en PS3 para este miércoles
·

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! llegará finalmente a PlayStation 3 esta misma semana.

Siendo más concretos, podremos descargarlo en esta consola a partir del 22 de abril, es decir, este miércoles. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos enseñan diversas secuencias de vídeo, aunque nada perteneciente a su jugabilidad.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4, PC y Xbox One, y más adelante también llegará, además de a PS3, a PS Vita y Wii U. Destacar que el juego tiene compra cruzada y Cross Save en las versiones de PlayStation.

Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir