Devil May Cry 4: Special Edition se muestra en nuevas imágenes

Llegará este verano.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización y revisión de la cuarta entrega de esta saga de juegos de acción.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá ver a sus diferentes personajes jugables en acción y poniendo en práctica sus movimientos más característicos. De paso, nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente.

Devil May Cry 4 Special Edition tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano en PS4, Xbox One y PC, y, como decimos, se tratará de una remasterización con novedades jugables.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido nuestro primer contacto con él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir