Halo 5: Guardians nos muestra un nuevo vídeo protagonizado por James Locke

Es uno de los dos protagonistas de la aventura.
Halo 5: Guardians nos muestra un nuevo vídeo protagonizado por James Locke
·

GameStop ha distribuido un nuevo tráiler exclusivo de Halo 5: Guardians para su promoción de reservas este esperado juego.

En él nos muestran una secuencia de vídeo en la que veremos a Locke, uno de los dos personajes jugables de esta entrega, destrozar a sus enemigos con su traje de Spartan. Esta armadura será uno de los extras que obtendrán en Estados Unidos por reservar el juego en esta cadena de tiendas.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Además de controlar al mítico Jefe Maestro, también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de James Locke, el protagonista de la serie Halo: Nightfall, quien tendrá un papel muy importante en los acontecimientos tanto de este juego como de los siguientes.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir