Más detalles de Xenoblade Chronicles X

Se estrenará este año en exclusiva para Wii U.
·

Koh Kojima, el director de Xenoblade Chronicles X, ha desvelado algunos detalles nuevos sobre este esperado juego de rol exclusivo de Wii U.

Según ha comentado, se incluirá una opción para que podamos ocultar el casco de nuestro personaje en los vídeos. Esta opción la tendremos disponible desde el principio, por lo que no tendremos que desbloquearla.

Escuadrones y Uniones

Lo que sí que nos obligará a avanzar un poco son los Escuadrones, ya que no podremos unirnos a ninguno hasta que lleguemos a un determinado punto de la historia. Una vez lo tengamos, el juego nos permitirá jugar de forma individual o en multijugador, así como unirnos a los escuadrones de nuestros amigos.

PUBLICIDAD

En cuanto a las Uniones (facciones), podremos cambiar de una a otra en cualquier momento pagando una determinada cantidad de dinero (virtual). De esta forma, podremos decidir si queremos ayudar a alguna de las facciones para que escale puestos y gane relevancia o aliarnos con la mejor posicionada, aunque tened en cuenta que el salario que recibiréis dependerá de las acciones que hagáis para contribuir a la causa de cada una de ellas.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir