El final de One Piece: Pirate Warriors 3 será original

La historia de Dressrosa no estaba terminada durante el desarrollo.
·

One Piece: Pirate Warriors 3 incluye el arco argumental de Dressrosa y a Shanks como personaje jugable. La historia de Dressrosa todavía no está concluida en el manga, así que Bandai Namco ha cerrado el juego con un argumento original.

"El arco de Dressrosa no estaba completado cuando desarrollamos el juego. Dado que hay tantos personajes e interés de los fans decidimos incluir la historia en One Piece: Pirate Warriors 3. Dressrosa es el escenario final y creamos una historia original para su final", ha dicho el productor Koji Nakajima.

"Tomamos esta decisión en lugar de no sumar Dressrosa, creemos que los jugadores estarán emocionados de ver esta historia incluso si hay partes originales", comenta Hisashi Koinuma de Tecmo Koei. "Esperamos hasta el final del desarrollo para que el manga fuese lo más lejos posible. Después de la fecha decisiva, la historia la hizo el equipo".

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir