Relativity será financiado mediante el Indie Fund

Es un juego de puzles en primera persona inspirado en Escher.
·

Indie Fund ha anunciado un juego de puzles en primera persona inspirado en la obra de Escher que se basa en el trabajo del artista de Chicago Willy Chyr.

Se trata de Relativity y el proyecto va a recibir financiación a través de Indie Fund. Esta organización se fundó en 2010 con el objetivo de ayudar a desarrolladores independientes y han colaborado en la producción de juegos como Antichamber.

Gracias a la financiación, Chyr espera duplicar el tamaño de su equipo, es decir, va a poder contratar a una persona para el desarrollo y trabajar en el juego con el objetivo de lanzarlo en 2016 en PC y PlayStation 4.

Podéis ver el título, todavía en una versión muy preliminar, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Manifold Garden

Portada Manifold Garden
Manifold Garden PS4 PC iPhone Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Aventura
Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir