Vandal

Prometen que Star Wars: Battlefront no será un simple mod de Battlefield

Están trabajando con libertad junto a LucasFilm para crear el título que quieren.
·

Patrick Bach, máximo responsable de DICE, ha prometido a los aficionados que "Star Wars: Battlefront no será simplemente un mod de alto presupuesto de Battlefield".

"La idea de crear un juego de Star Wars: Battlefront orbita en torno a dos cosas. La primera, es que se llama Star Wars Battlefront por una razón, así que estamos buscando a las raíces y el ethos central. Y además, es Star Wars junto a LucasFilm. Tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en esto; es una relación superestrecha. Tenemos contacto diario con ellos; lo aprueban todo y lo hablamos todo con ellos".

"Todo esto no encaja con hacerse en un molde, ¿verdad?. La idea era: vamos a despejar la mesa, y pensar en qué queremos hacer. Y a partir de ahí empezamos a llenar la mesa otra vez". Es decir, que no están trabajando en modificar lo que ya está hecho, sino en crear un juego fiel a la filosofía de esta serie.

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 y puede reservarse ya en Origin.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Otras noticias sobre:

declaraciones
lucasfilm
mod
patrick bach

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir