Primera imagen de Star Wars: Battlefront; se lanzará el 17 de noviembre

Mañana se presentará de manera oficial
·

Actualización
A través de la web oficial del juego se ha filtrado que Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Además un responsable de Microsoft España ha confirmado que se podrá jugar unos días antes en Xbox One gracias a EA Access.

Noticia original
Electronic Arts ha distribuido la primera imagen de Star Wars: Battlefront, la esperada nueva entrega de esta saga de juegos de acción ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias.

PUBLICIDAD

En ella podemos ver una imagen de un stormtrooper sobre uno de los vehículos que pudimos ver en las persecuciones del bosque de Endor, en el episodio VI.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Mañana se presentará el primer tráiler a las 19:30 horas, coincidiendo con la Star Wars Convention. Un pequeño avance se puede ver al final del tráiler de la película, recién publicado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir