Nuevo tráiler e imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Llegará este verano.
·

Thechineseroom, los desarrolladores de Dear Esther, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes de su próximo juego, Everybody's Gone to the Rapture.

En estos nuevos materiales podremos echarle otro vistazo a cómo luce gráficamente el juego, ya que nos muestran capturas y secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Además, en el vídeo también nos dan algunas pistas sobre su historia.

Everybody's Gone to the Rapture será una peculiar aventura que se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 en verano. Su mundo estará dividido en seis grandes áreas y cada una de ellas tendrá una identidad propia que las diferenciará del resto.

La historia y la atmósfera serán los dos grandes pilares del juego, aunque todavía no sabemos muchos detalles sobre su argumento. Os dejamos también con un tema de su preciosa banda sonora.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir