Guild Wars 2: Heart of Thorns nos presenta a dos de sus nuevas tribus

Son los itzel y los nuhoch.
·

NCSoft y ArenaNet ha anunciado que en Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión que recibirá este juego, incluirá dos nuevas tribus a las que conoceremos durante nuestras aventuras.

Dos tribus que nos guiarán en la selva de Maguuma

La primera de ellas son los hylek itzel, una raza que físicamente recuerda a las ranas arborícolas. Gran parte de su vida la pasan en los árboles y se dedican a construir grandes asentamientos y estructuras en las ramas de la selva de Maguuma, la nueva zona en la que nos aventuraremos en la expansión.

Veneran a la diosa Ameyalli, quien a su vez es el espíritu y la sustancia de la mismísima selva. Los itzel creen que esta deidad le da un propósito a todo lo que existe en la naturaleza y que no hay nada que sea verdaderamente maligno, por lo que siempre intentan ver el lado positivo de las cosas.

Por otra parte, los nuhoch son como ranas toro hylek totalmente opuestas a los itzel. Son grandes y fuertes y compensan su falta de agilidad con una gran fuerza y resistencia. Además, carecen del optimismo de los itzel y siempre esperan que ocurra lo peor, aunque también adoran a Ameyalli. Eso sí, gracias a la ayuda que recibieron, ambas tribus hicieron una alianza y siempre colaboran para salir adelante.

Entre las novedades de esta expansión, se podrán desbloquear nuevas armas y habilidades inéditas hasta el momento y una nueva profesión, Revenant, que da acceso a poderes legendarios del caos y la posibilidad de ir a la batalla con equipamiento pesado. Además, también se añadirá un nuevo modo de juego PvP llamado Fortaleza.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir