Los circuitos de Jerez, Mugello y Valencia protagonizan el nuevo tráiler de MotoGP 15

Llegará en junio.
Los circuitos de Jerez, Mugello y Valencia protagonizan el nuevo tráiler de MotoGP 15
·

Milestone ha distribuido un nuevo tráiler de MotoGP 15, la entrega que están preparando para este año de su simulador oficial de MotoGP.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos rápidamente cómo han sido recreados tres de los circuitos en los que podremos competir: Jerez, Mugello y Valencia. De paso, nos permitirá echarle un vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico.

MotoGP 15 se estrenará el próximo mes de junio en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tendrá la plantilla oficial de esta temporada del campeonato MotoGP, contará con pilotos clásicos y nos ofrecerá muchas opciones de personalización.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre MotoGP 15

Portada MotoGP 15
MotoGP 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 15
Todos los juegos de Moto GP
Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir