Ya está disponible la demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

El juego final se lanzará el 8 de mayo.
·

Nintendo ha anunciado que Puzzle & Dragons Z: Super Mario Bros. Edition, el crossover entre el fontanero de Nintendo y este exitoso juego para móviles, ya cuenta con una demo disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Como su propio nombre indica, el juego combinará la jugabilidad habitual de Puzzle & Dragons (combates en forma de puzles, exploración de mazmorras y coleccionismo de monstruos) con el universo de Mario. Contará con su propia historia y poderes especiales, características que podremos probar brevemente durante la demo.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará a Europa el próximo 8 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, os recordamos que el título nos llegará en un pack junto a Puzzle & Dragons Z, otro juego exclusivo de la consola, con su propia historia y con la jugabilidad de esta saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir