Blood Bowl 2 nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad

Llega el 28 de mayo a PC, PS4 y Xbox One.
Blood Bowl 2 nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad
·

Focus Home y Cyanide han distribuido un nuevo vídeo de Blood Bowl 2, la secuela de este juego basado en el juego de mesa de Games Workshop, que se convierte especie de juego de fútbol americano adaptado al universo de Warhammer.

Así, podemos echar un nuevo vistazo a la apariencia gráfica de este título, con secuencias generadas por su propio motor, y con especial énfasis en las faltas.

La clave de este título es, además del "deporte", que los jugadores comenzarán con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

El juego ofrece modos para uno y varios jugadores, y llegará el 28 de mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4. Para más información, podéis consultar su recién estrenada web.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir