Square Enix espera que los fans quieran más Star Ocean

Tienen un universo diseñado para ir más allá del 5.
·

Square Enix presentó recientemente Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, una nueva entrega para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero la compañía espera que los aficionados de la saga quieran más de ésta.

Shuichi Kobayashi, productor de Square Enix, ha revelado que tenía tantas ganas de que la saga saliese adelante que dejó su puesto en marketing y se pasó a producir esta nueva entrega.

Kobayashi quiere que esta nueva entrega sea atractiva tanto para nuevos jugadores como veteranos, y poder así seguir trabajando en la saga. Además, señala que ha escrito "material para rellenar varias novelas" de cara a Star Ocean 5, así que tiene preparado un rico universo que explorar.

Por el momento desconocemos los planes occidentales de Square Enix con Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir