Una luchadora de la UFC cree que han copiado su imagen para Cassie Cage, de Mortal Kombat X

Felice Herrig cree que 'no puede ser casualidad' el parecido.
·

La luchadora de MMA Felice Herrig, que compite en la UFC, asegura que han usado su imagen para el personaje de Cassie Cage en Mortal Kombat X.

Según ha explicado la luchadora, se enteró de la existencia del personaje hace unos meses y le pareció que el parecido era un poco extraño pero en un primer momento no le dio mayor importancia. Sin embargo, tras ver más materiales gráficos del juego (pues su difusión ha crecido con motivo de su lanzamiento) y poder ver los materiales publicitarios, Herrig asegura ahora tener serias sospechas de que se ha empleado su imagen sin su autorización.

Según señala Herrig, el personaje de Cassie Cage tiene un rostro similar y utiliza posiciones similares a las de Herrig, destacando incluso la aparición de un movimiento Fatality con una autofoto o selfie: Herrig se ha hecho popular por su afición a este tipo de fotografías.

Herrig ha publicado algunas imágenes en redes sociales mostrando los parecidos que le parecen más evidentes, como en Instagram, desde donde podéis ver un pequeño vídeo.

Herrig cree que esto "no puede ser una coincidencia", pero al menos por ahora no se han anunciado acciones legales.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir