Ryu podría sumarse a Super Smash Bros. según los últimos rumores

También Roy, de la saga Fire Emblem
·

El clásico Ryu de la saga Street Fighter podría ser un futuro personaje descargable de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS según los últimos rumores, que se basan en analizar los datos del último parche lanzado para el juego.

Un usuario que ha extraído los datos de este último parche para Nintendo 3DS asegura haber encontrado referencias archivos de audio para un escenario llamado "ryu" y se asegura incluso que la melodía asociada a ese archivo es, de hecho, la del escenario de este personaje en Street Fighter II.

También Roy, de Fire Emblem

El mismo usuario asegura haber encontrado un tema de victoria llamado "roy" y algunas canciones vinculadas a Kirby. Esto podría indicar un nuevo escenario basado en los juegos del personaje rosa y la incorporación de Roy, de la saga Fire Emblem, a la plantilla de personajes.

Es muy difícil poder comprobar la legitimidad de estas afirmaciones, pues se trata del análisis de los datos del parche y, aun si esos archivos y esas referencias existen, podrían ser datos basura de archivos usados para realizar pruebas que no hayan sido eliminados.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir